Nuevo Equipamiento en el ISP 63

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), entregó al ISP 63 como establecimiento de formación técnica
una Impresora 3D «Overlord pro+» de la firma china DFRobot que servirá para producir distintos tipos de objetos.

Las impresoras 3D tienen diversas aplicaciones y están provocando un cambio de paradigma. El propósito final del programa consiste en desarrollar habilidades imprescindibles para su futuro como la resolución de problemas; el pensamiento crítico; aprender a aprender; el trabajo en equipo; la comunicación, compromiso y responsabilidad local y global.

Por supuesto este equipamiento es de suma utilidad para las tecnicaturas informáticas  que se dictan en la institución: Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Informática Aplicada.

Ansiosos por crear , aquí nuestro primer objeto: Logo en 3d de la web HemogloVida!.

1 comentario en «Nuevo Equipamiento en el ISP 63»

1. ¡Felicitaciones por este importantísimo logro para las carreras de Tecnicatura de ISP № 63, que sin dudas redundará en beneficio del aprendizaje de las y los estudiantes!!!