Proyecto ISP 63 en Instancia Nacional de Feria de Ciencia y Tecnología 2018

Es un orgullo para la comunidad educativa del ISP 63 que el proyecto presentado en Edufest «Recursos Naturales + Recursos Tecnológicos = Equilibrio» fuera seleccionado para pasar a la instancia Nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018 “Eureka”. El trabajo  se expondrá del 26 al 30 denoviembre en el Predio Ferial de Córdoba.

Felicitaciones a las Docentes Luciana Binaghi  y  Adriana Muzzin y a las alumnas  del Profesorado de Educación Primaria  Ayelen Broggi  y Bibiana  Steketee por la excelente labor.  Nuestro agradecimiento  a los alumnos de 2º año de Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software por su  colaboración  en la creación del juego interactivo.

En el marco de Edufest tuvo lugar la instancia provincial de la Feria de Ciencia, de la que participaron 160 proyectos en el marco de Comunidades Científicas.

Tras la selección del jurado, pasaron a la instancia nacional solo 44 trabajos de todos los niveles y modalidades, tanto de la educación pública como privada.

Los trabajos que representaran a la provincia de Santa Fe dan cuenta del uso de la metodología correspondiente a la indagación científica escolar y proyectos tecnológicos; abordaje interdisciplinar; participación del grupo clase; recuperación de situaciones problemáticas en vinculación con el contexto inmediato de los alumnos; temáticas en vinculación con proyectos y programas ministeriales; extensión, impacto y proyección social, trabajo con autoridades locales y provinciales; vínculos interinstitucionales.

• * Nuestro agradecimiento por la Edición de Video al Profesor Mauro Ramirez

1 comentario en «Proyecto ISP 63 en Instancia Nacional de Feria de Ciencia y Tecnología 2018»

1. Felicito a docentes y alumnos por esta iniciativa.
    Estas acciones fortalecen el proyecto institucional.
    ¡Adelante Instituto 63!